viernes, 20 de noviembre de 2009

Santiago Doljanin


Estudiante de Diseño Industrial
www.operaciononce.com.ar
operaciononce.blogspot.com
"Nací en Buenos Aires, y a mi semana de vida, desembarque en San Bernardo. Hasta que a los 18 años vine a vivir a la capital con el fin de realizar mis estudios universitarios. Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta hacer. Que se enmarca entre, la música, la poesía y el diseño. El arte en general. Uno de mis compromisos es tratar de aportar un mínimo grano de arena al cambio que necesita el planeta. En este momento, estoy encarando un proyecto personal al cual denominé “operación once” que consiste en la resignificación de objetos clásicos del barrio del once. También formo parte del colectivo musical “a los gauchos psicomísticos del miasma”. Y realizo esporádicamente esculturas y poesías."

No hay comentarios:

Publicar un comentario